Espejito mágico

13 Nov

Quien no ha visto nunca un escaparate que te atrapa, ese que te deja enganchado con la cara pegada al cristal diciéndote que lo que esta dentro es aquello que estabas esperando, que lo necesitas que no puedes vivir sin el… si es todo para ti, ese espejo mágico donde las tiendas y demás negocios exponen aquello que mejor hacen. Y quien dijo que fuera fácil montar un escaparate, formar un conjunto de cosas que esten acorde y que llamen la atención no es cosa de aficionados. Eso os lo puedo asegurar pues una colega hinco codos hasta la saciedad al estudiar esta profesión que no es tan famosa pero que la vemos expuesta a la vuelta de la esquina.

Profesión que si dedicas tiempo y esfuerzo y algún que otro enchufe puedes disfrutar y ver grandes resultados.

Ruth Mansera es una de estas magas del espejo que es el escaparate, muestra con su encanto como sacarle el mejor partido a 4 o 10 m2. Ella que se describe en su blog como amante del arte, ha realizado estudios artísticos y pintura, como también ha cursado estudios en restauración de muebles otra de sus aficiones, últimos estudios realizados han sido Master en Escaparatismo y visual merchandising. Os dejo su blog para que le echéis un ojo no tiene desperdicio…

RUT MANRESA ¿Queréis ver alguna muestra?

 

¿Que os a parecido? como veis es muy profesional y encuentra el equilibrio perfecto, así que ya sabéis para aquellos que tengáis uno de esos comercios encantadores y que solo les falte el envoltorio de fuera tenéis la mejor para esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: