Boda Japo

19 Nov

A esta invitación le tengo cariño pues fue de las primeras que hicimos en sessiocontinua&wedding.

La idea de los novios se resumía en conseguir algo delicado con un aire asiático. Los dos concordaban en que querían ser diferentes, así que buscamos un papel muy texturado en color blanco roto y aplicamos un sello de zinc sobre el papel dándole un relieve. En este sello se encontraban las dos iniciales de sus nombres, dándole un detalle muy sutil con tipografía al estilo japonés.

La invitación que quedo de lo mas original, se abría de izquierda a derecha siguiendo con el leit motiv y además la sujetaba una cinta que se había realizado con papel para encuadernar, el cual se encontró en una tienda japonesa del Borne que por tristeza nuestra ya no esta… Quedo la mar de bonita, dentro tenia un dibujo de una casa tipica junto con las siluetas de los novios.

Ellos quedaron muy contentos, que felices se les veia al saber que habían conseguido que el día mas importante de sus vidas empezara tan tan bien… Os dejo con una fotografía de la invitación original.

Que mas se puede decir, el resultado fue mejor de lo que esperábamos pues tuvo mucho éxito asi que para aquellos amantes de Asia…

¡Tomar nota! 注釈

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: