BELLEZA EN LA PIEL

22 Nov

Bueno, bueno, hoy tengo un post de esos en los que puedes sacar una gran propuesta, como la posibilidad de encontrar una consultora de belleza que te ofrece, para tu boda o fiestas varias un look make up muy natural o especial que andabas buscando. Chicas en etapa bodorrio o simplemente porque te apetece…¡Atentas!

Ya la he encontrado, ella es de esas personas que cuando hace algo, lo hace de verdad. Además de disfrutar con su trabajo se adapta al dedillo a las necesidades de la clienta o sea, ¡tu!

Azahara que es como se llama, cuida de ti y te ofrece cremitas maravillosas que realzan los guapa que ya eres.

Ella se describe como:

 “Consultora de Belleza, mi trabajo principal es asesorar acerca de como cuidarse la piel, como cuidarse el cuerpo, como maquillarse, como sacarse máximo partido, como conocer las tendencias de temporada, como luchar contra las imperfecciones de la piel…. y sobretodo ser independiente, que una sola en su casa después del aprendizaje sepa hacerlo.”

En la primera toma de contacto, siempre revisa como tienes la piel porque su lema es ¡Una piel sana es la base de una piel bonita!

Os dejo con algunas fotos de despacho y su trabajo:

Siempre trabaja con la línea de Alta Cosmética Mary Kay, que podemos probar de manera gratuita, porqué mola saber como es un maquillaje o crema antes de comprarlo. Quizás hayáis oído hablar de estos productos, la verdad son geniales, pues dan un buen resultado en poco tiempo, como si fuera por arte de mágia.

Tan mágico que uno de sus productos estrella se llama “Set milagroso”. No os perdáis la oportunidad de que Azahara os los enseñe…

¡Querréis tenerlos todos!

Resultado final…

No perdais la ocasión de conocer su consulta y su trabajo,a mi me encanto, podeis contactar con ella a través de su facebook.  Sessioconinua&Wedding tuvo el lujo de conocer mejor su trabajo y de saber que es lo que su piel necesita y como realzar la belleza con los toques de color adecuados.

Enhorabuena Azahara por este gran proyecto en el que haces que nos sintamos tan especiales y por ser un ejemplo de emprendedora nº1.

¡Porque estar bella no es un lujo, es un derecho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: