SARA DONOSTI

26 Nov

Cuantas veces nos ha pasado, estamos mirando algo que nos deja fascinados, algún lugar o momento que querríamos guardar en la retina pero que sabemos que con el paso del tiempo vamos a acabar olvidando.

Pues Sara Donosti de quien os voy hablar hoy, no deja que esto le pase, creo que desde que la conozco nunca la he visto sin su cámara. Que delicadeza tan palpable tiene al escoger el preciso instante, en el que todos haríamos un pause, una dedicación totalmente altruista a aquello que empezó como un hoobie y que acaba siendo su profesión. Para ella la fotografía es su modo de expresión, cada vez que ve algo de lo que puede sacar una visión diferente o algo sencillo que con su ángulo pueda destacar no duda en disparar.

Os dejo con alguna de sus fotografías:

Como veis todas tienen un encanto especial y siguen una armonía todas tienen la técnica de Sara detrás.

Ella destaca el hecho de poder captar momentos, instantes e únicos que se quedan como recuerdo en papel, digital o en el formato que sea. Ella nos cuenta:

 Me gusta como en un click, se puede captar, luz, armonía, contrastes, etc.., es una gozada!  Mi momento del día para fotografiar, la luz calida antes del sunset, atardecer!

Así que si eres fan de cuadros o laminas de esas que tendrías en el salón de casa y de la que fardarías con todos tus colegas porque estas harto de ver cuadros de IKEA en todos los hogares, pide a Sara tu lamina exclusiva. Además podrás tener un trocito de otro país en tu casa ya que sus fotos están hechas en muchos rincones del mundo.

Si quereis ver algunas composiciones o fotografias que a Sessiocontinua&Wedding le encantan las podeis ver en su ¡facebook!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: