TOCADOS

4 Dic

Los tocados son una perdición para mi y como no iba a dedicar un post sobre las imágenes de algunos de los tocados mas monisimos de la muerte, me encantan con red, con piedrecillas, con chantilly o encaje de colores o beige o olo tela o flor.

Existen tantas variedades que me resultaría imposible elegir uno, pronto os hablare de uno de los atelier de boda donde hacen tocados a la medida de la prota, ósea la novia. De momento os dejo con algunas de las selecciones que a Sessiocontinua&wedding nos ha enamorado.

tocado 1

Visto aquí.

tocado 2

Visto aquí.

victoriaLG

Visto aquí.

tocado 4

Visto aquí.

Como veis estás son algunas fotos de diferentes estilos de tocados a cual mas coqueto, os dejo la dirección de la pagina de una de las fotografías pues es la que más me ha gustado.

http://loboheme.com/

Pero no os pongáis tristes al descubrir que la tienda no esta en nuestras tierras, porque como he dicho antes, os dejare un post de esos para tomar nota de un atelier que hace cositas que te quitan el sentío y que te hacen sentir la novia más exclusiva, también tienen vestidos y zapatos. Para aquellas que no se casan, no os preocupéis que también tienen ropa. De momento os dejo con la intriga, pronto llegara el post y podreis conocer la tienda.

¡Mujeres casadas o solteriles, no me olvido de vosotras!

Anuncios

Una respuesta to “TOCADOS”

  1. Keila diciembre 12, 2012 a 9:27 pm #

    Un post adorable! Se nota que pones toda tu ilusión y que disfrutas contándonos todas estas cositas… Lástima que no llegué a tiempo para el tocado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: