Novias atrevidas con “Low cost”

12 Dic

Quién no se ha dejado un dineral en su boda, en estos tiempos difíciles encontrar a alguien que quiera recortar en su vestido es difícil, quitara de allí o de acá pero cuando una se enamora de vestido carisísimo, de esos de ensueño, es difícil encontrar otro igual que cumpla todas nuestras expectativas y que encima valga la mitad.

Pero para vuestra sorpresa, existen vestidos de novia Lowcost y como no Sessiocontinua&wedding hemos hecho una pequeña selección de algunos vestidos que no tienen nada que envidiar a las grandes firmas y que rondan desde los 100 a los 500 euros.

Vestido 1Más clásico, pero igual de idílico. Visto aquí.Vestido 2Griego, lo menos es más. Visto aquí.Vestido 3Corto,para lucir piernas. Aire vintage. Visto aquí.Vestido 5Alternativas y amantes a la moda Londinense. Visto en Top Shop. aquí.Vestido 0A lo natural. No apto para todas. aquí.Vestido 5De sirena. Visto aquí.Vestido 6 I love Chantillie. Visto en Asos aquí.

Algunos son más clásicos y otros más alternativos, pero la selección esta pensada para todo tipo de gustos, ya que la variedad es muy amplia. Aquellas que tengan reparo a comprar online, que no se preocupen la era carrito de la compra esta que echa humo, es lo más cómodo y casi siempre económico, así que porque no probar. A malas tendréis dos vestidos y podréis lucir dos como las grandes celebrities.

Firmas como Topshop, Massimo Dutti y Asos se unen a esta era de bonito barato, así que ya sabéis, ya no sirve de excusa el no poder casarse por falta de pasta, con buena imaginación y alguna tienda que otra que te ayude a ahorrar podréis tener una boda ideal donde los recortes no se noten en la novia.

 

¡Para las novias guapas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: