Vacaciones + Cojines

27 Dic

Deciros que las vacaciones siempre sientan bien, pero realmente siempre estás pensando en aquello que tienes que hacer, en aquel trabajo que acabar, en aquel post que enseñar… en fin que no os he olvidado y que estos días han servido solo para que Sessiocontinua&Wedding se ponga las pilas y os sorprenda con nuevos proyectos y tendencias.

Hoy por ser el primer post post-vacacional os dejo con algunas fotos de las nuevas creaciones de Sessiocontinua&Wedding, nuevos cojines, estos por eso, son más para decorar que para bodas, ya que hemos pensado que aquellos que no van a casarse tienen derecho a tener uno de ellos, pues son monisimos.

cojin rosagatitosgranate¡Si! Realmente los vendemos nosotros, estamos preparando la venta online de los cojines y de las invitaciones además de futuras creaciones como jabones hechos a mano, os van a encantar. Así que Sessiocontinua&Wedding pone a vuestra disposición todas estas cositas, si queréis alguno de nuestros productos podéis consultar el precio a través del correo electrónico o por teléfono. Os informaremos de los precios y de todo lo que queráis saber.

ev@sessiocontinua.es o al 93 329 47 65.

Como veis son útiles para regalar como cojín para los anillos de boda o para simplemente decorar, podéis sorprender a vuestra mami o abuela o a quien queráis con un detalle personal y delicado. ¡Tenemos más sorpresas! Pues como a mi me encantan los sorteos, que mejor que empezar con la nueva colección de cojines, cada ganador podrá elegir el que le de la gana.

Participar es muy fácil, simplemente has de cumplir los siguientes requisitos que comprobaremos que cumplan los ganadores una vez hagamos el sorteo:

1- Ser fan de Sessiocontinua en facebook aquí.

2- Compartir el enlace del blog https://sessiocontinuawedding.wordpress.com/ en tu perfil personal o de empresa de facebook (si resultas ganador te pediremos un pantallazo de la publicación).

3- Dejar un comentario diciendo que cojín es el que quieres que te enviemos si eres el ganador. Podéis ver el resto de modelos en otro post aquí.

Anuncios

4 comentarios to “Vacaciones + Cojines”

  1. Longblondie diciembre 27, 2012 a 10:48 pm #

    Amo los concursos!
    El cojincito que más me gusta es el primero de este post el del lacito rosa y flores a juego.
    Muakssss

  2. rebekblue diciembre 28, 2012 a 12:00 pm #

    A mi me gusta el tercero!! El del lazo granate 😉 son todos muy bonitos difícil elección…

  3. Noemí enero 2, 2013 a 2:43 pm #

    Son preciosos todos!!! Pero si tengo que elegir alguno, me quedo con el granate. Muuyy mono!!!!!

  4. Susana enero 2, 2013 a 10:29 pm #

    Aiiiiiixx!! Qué difícil elección! Los quiero toooodos!!! Pero el que más me gusta es el tercero de este post, el del lazo granate!!! Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: