I love @Pantone

2 Ene

Si como leéis no me estoy refiriendo al Panetone que también se que os gusta, sino al Pantone, la carta de colores que ayuda a todos los diseñadores en sus distintas facetas, saber guiarse en la multitud de millones de colores que hay. Es decir que viste un color que te mueres en la casa de tu vecina y tu, que eres muy estupenda quieres el mismo pero un tono más para sentirte más guay, cojees la tira de colores ¡y te lo copias! Así de fácil.

pantone_GG1311
Esa es una de sus utilidades a grosso modo, pero a nivel más profesional tiene infinitas posibilidades, entre ellas seleccionar un color para la marca corporativa, tener la referencia exacta para que no varíe la tonalidad, etc…os estaréis preguntando porque me he desviado del tema bodorrio, pero como os dije no quiero que Sessiocontinua no aparezca en el Blog ya que es la madre de todo este proyecto.

Hoy le dejo paso a la vena diseñadora y os enseño algunos productos que Pantone a ofrecido para llegar de otras maneras a más clientes y que a los freaks como nosotros no encantan.

bolsas pantoneJonny Thompson Photography - W2 products 3.1.10pantone-tins-seletti1pantone15-5519CHAIRpantone_wallet1pantone-notebooks-barcelona

Todos estos productos los podéis encontrar con seguridad en Vinçon o en la Fnac aunque ahora es muy posible que lo tengan en más tiendas, así que ya sabéis si queréis tener cerca una guía útil donde poder reconocer a cada color por su referencia y no confundir el verde pistacho con el caqui, aquí va una herramienta de esas que hay que tener en casa seas diseñador, pintor, o lo que sea.

¡Que tiemble el arcoiris!

 

Anuncios

Una respuesta to “I love @Pantone”

  1. Susana enero 2, 2013 a 10:21 pm #

    Wooooow!!! Que pasada me encanta la idea!! Me gustan las tazas! Y la silla!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: