Flowers

9 Ene

Lo importantísimo en una boda es el arreglo floral pero lo que se lleva la palma es el ramo de la “novia”. Todas quieren el mas bonito y acorde con su estilo, Sessiocontinua&wedding está buscando un equipo de floritas que se adapten a todos los gustos de las diferentes novias con las que trabajamos, así que los posibles floristas que lean esto ya sabéis.

Nos gusta que los ramos estén bien cuidados acercándose más al estilo silvestre con tonos bien complementados y que tenga una línea con el vestido y los complementos. Se puede jugar con el color del ramo y de los zapatos, por ejemplo un puntazo sería lucir unos zapatos rojos debajo de en un gran vestido de tul.

Os dejo con la selección ya me direis cual os gusta más…Imagen 6Imagen 7Imagen 4Imagen 3Imagen 1Hemos hecho una selección de ramos tipo Buquet que son los que más nos gustan y a mi personalmente me parecen adorables, pero además de seleccionar algunos ya hechos, también os dejamos con unas instrucciones para hacer handmade (para hacerlo vosotros mismos). Con un poco de imaginación y productos que pueden encontrarse en cualquier sitio puedes convertirte en un artista y dejar a todos con la boca abierta.

Además como sugerencia os animo a que con vuestras damas de honor podáis reuniros y preparar vuestro ramo y el de ellas, así cada uno lo hará a su estilo. ¡Animo a crear!

252Instrucciones:

1. Recoger Suministros. Para los ramos flores frescas, flores hechas a mano de terciopelo, las ramitas de bayas, pajaritos, plumas y broches vintage. También encaje vintage y la cinta de terciopelo. Elige cositas que sean tuyas personales o algun recuerdo como alguna cinta de un regalo que te hizo tu novio, etc.251

2. Iniciar el centro y construir la base de flores del ramo.

3. Envuelve los tallos con cinta floral. Usa todo lo que necesites para que este seguro. La cinta floral debe ir alrededor de los tallos.

4. Añadir pedazo de detalle como los pajaritos (tienen cables debajo para asegurar a los tallos) o plumas.

5. Envuelve la base de los tallos (sobre la cinta floral) con una cinta bonita.

245

¡Diviértete haciendo tu ramo! A que es una pasada, yo misma me hare uno, ¡anque solo sea para tener a la vista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: