Mudanza a la vista

16 Ene

Queridos y queridas, el deber me reclama y como única escritora de este Blog, debo avisaros de el motivo de mis ausencias, perdonarme pero me estoy mudando y ya sabéis lo que implica eso, como novia en mi caso solo me mude con mis 4 cosas, pero ahora tengo que mudar una casa entera, así que ando escasa de tiempo.

Cuento esto para que sepáis que no os he olvidado ya que para mi y Sessiocontinua lo importante sois vosotros, por falta de tiempo no podré escribir cada día pero hoy os dejo con un post de esos para guardar. Pinterest que es un portal donde puedes hacer tus propias carpetas con la selección de fotos que te interesan, es genial y aquí es donde me he inspirado para decorar la habitación principal. Para aquellos futuros casaderos hay van algunas ideas de cómo decorar una habitación y parecer que estas en un hotel.37788084344546963_sbwhCES5_c68961438014705683_WwQVVSZI_c97108935687094784_A4LaAwxm_c15833036161282430_wFc9RhVW_c258323728598142071_jV2kXeLe_cToda la selección es brutal y son muebles fáciles de encontrar, eso si, las dimensiones han de ser generosas, algo con lo que no jugamos  a favor, pero lo importante es la inspiración tener ideas para que tu casa tenga personalidad.
Espero que os haya gustado tanto como a mi y que os sirva para elegir colores y texturas algo con lo que yo hasta sueño estos días… Pronto os dejare un post donde hablare de unos restauradores que dan su toque personal a esos muebles que nuestros abuelos nunca quieren tirar, todo un reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: