MERCANTIC

31 Ene

Mercantic, situado en Sant Cugat del Vallès, a siete minutos de Barcelona, es el espacio más original y único en el Estado Español dedicado a la compra venta de antigüedades, subastas y derribos arquitectónicos. Dirigido de forma dinámica, Mercantic se ha convertido en un referente europeo: sólo está a 150 km de la frontera francesa, los compradores europeos quedan fascinados por la cantidad y variedad de artículos a la venta.

Asi describe su pagina web a el encantador paraiso de lo vintage = Mercantic

Hoy quiero hablaros de este,  un mercadillo que me robo el corazón y que me parece un lugar idílico en el que puedes perderte por horas y aun así no haber visto ni la mitad. Miles de sus rincones te evocan a otras épocas y a la vez te llegan con la fusión de lo actual.
La verdad es que nos encantaría participar alguna vez en alguno de sus eventos, os recomiendo que vayáis y os dejéis perder por sus diferentes galerías y tiendas donde encontrareis cosas que nunca pensasteis que estarían ahy.

En Sessiocontinua&wedding hemos hecho una selección de fotos de los objetos y del lugar que tanto nos gusto, espero vuestros comentarios cuando hayáis ido, seguramente que estaremos totalmente deacuerdo en que una visita nunca es suficiente.

IMG_0787IMG_0788IMG_0791IMG_0789IMG_07901Para aquellos fans de la decoración o para novios que se acercan a su día, encontrareis objetos decorativos o incluso tocados para novias que quizás os sean útiles y que den ese toque personal que siempre buscamos. Espero que os haya gustado tanto como a nosotros, porque  lo seconhand tiene su publico, ¡Darle una oportunidad!

Anuncios

2 comentarios to “MERCANTIC”

  1. laiayllafoto febrero 11, 2013 a 10:41 pm #

    Fa uns dies vaig fer una sessió de fotos a Mercantic i la veritat que s’hi pot trobar de tot!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

blog&bros

The blog from bros&bros

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: