¡Novias por 2ª vez!

11 Mar

Estaréis deacuerdo conmigo en que las novias después de la boda nos quedamos con ganas de más, ya que tantos preparativos para un día saben a poco. Querríamos aprovechar el vestido de ensueño que escogimos y sacarle partido al máximo de alguna forma, pero pocas ideas se nos ocurren. Aunque parezca mentira existen iniciativas que nos dejan sacar a pasear ese traje de novia que tan especial nos hizo sentir, sí, como estas chicas a las que Laia Ylla una gran fotógrafa, supo hacer que se lo pasaran genial y que se sintieran reinas un día más.

Laia y alguno de sus compañeros fotógrafos realizaron una gran sesión de fotos donde 15 novias tuvieron la oportunidad de vestirse de nuevo de blanco. ¿No os encantaría poder revivir ese día junto con vuestras amigas y recordarlo con unas grandes fotos? Me parece una idea genial donde pasar un día memorable. Las fotos se realizaron en  Mas de Can Riera, una Masia de Sabadell de espacios y cocina inmejorables, un sitio ideal para bodas.

Laia la fotógrafa se describe en su blog:

No sé muy bien cuando empezó mi afición a la fotografía, quizás se me contagio ver hacer fotos desde pequeña a mi padre. Esta pasión ha ido creciendo cada vez más y la expongo en mi blog para todos aquellos que disfruten tanto como yo con la fotografía.

Así que no esperéis más llamad a vuestras amigas casadas y plantearles la idea, seguro que querrán participar en esta iniciativa tan chuli donde se juntan la diversión y la profesionalidad de una gran fotógrafa. Podéis ver algunos de sus trabajo en su blog o Facebook, Sessiocontinua&Wedding os recomienda su trabajo y si aun estáis en captura de fotógrafo para futuras casamenteras no lo dudéis…

IMG_8833IMG_8939IMG_8882IMG_8865IMG_8862_2IMG_8855_bnIMG_8842IMG_8838IMG_8821IMG_8745IMG_8677IMG_8576

Anuncios

Una respuesta to “¡Novias por 2ª vez!”

  1. laiayllafoto marzo 11, 2013 a 2:11 pm #

    Eva, moltissimes gràcies per l’entrada al teu blog! M’ha fet molta il.lusió!

    Realment fer una sessió com aquesta amb núvies ja casades és molt divertit!! Hauria de ser obligat tornar-se a posar el vestit de núvia, i si és amb amigues, entre rialles i emoció és com reviure el moment però molt més relaxat. Queden unes fotos ben espontanies que parlen per si mateixes.

    Una abraçada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

blog&bros

The blog from bros&bros

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: