¿Quienes somos?

Somos Sessiocontinua y queremos presentarnos ante vosotros, que sois aquellos que hacen nuestro trabajo realidad, Sessio que es como lo llamamos es un estudio de diseño gráfico, donde tenemos gran experiencia en asesorar y hacer diseños personalizados, imagen corporativa, laminas, rótulos, vinilos, y ahora con Sessiocontinua&Wedding queremos desarrollar nuestra faceta más romántica y a la vez crear productos tanto para bodas como para gente de a pie que quiere algo diferente y guay. Así que este es nuestro nuevo proyecto dedicado más plenamente al tema de las bodas y diseño de cosas guays en general, pero el estudio ya hace mas de 7 años que existe, a parte de la experiencia personal de cada miembro del equipo.
Trabajamos unidos para conseguir el mejor resultado, la idea es hacer posters, libretas, bolsas, y todo lo que se nos ocurra y os pueda gustar, nuestro tiempo y esfuerzo es para que el cliente este satisfecho con el resultado, damos atención a la imagen gráfica de la empresa y a desarrollar la imaginación para todo tipo de propuestas.
Así que si tienes un proyecto o una idea, ¡La hacemos realidad!
Gabriel
ester blog

También tenemos este blog sessiocontinuawedding.com donde compartimos con nuestros compañeros y amigos un montón de ideas y trabajos originales para que cada día te puedas inspirar y también tenemos nuestro facebook donde puedes ver nuestros trabajos.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a sc@sessiocontinua.es o ev@sessiocontinua.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Laia Ylla Foto

No sé ben bé quan va començar la meva afició a la fotografia, potser se'm va encomanar de veure fer fotos des de petita al meu pare. Aquesta passió ha anat creixent cada vegada més, fins a dedicar-me al reportatge de casaments, nadons i embaràs principalment. Espero que el gaudiu tant com jo quan faig les sessions on sempre hi poso l'ànima. Podeu contactar amb mi a: laiayllafoto@gmail.com

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Bcn Last Call

Blog sobre Barcelona

blog&bros

The blog from bros&bros

sessiocontinua & wedding

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

Petit Amour

Amor + Celebración

VINTAGE my collection

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

¡Todo lo que te gusta, está aquí!

A %d blogueros les gusta esto: